BIOFIBRE®

HAIR IMPLANT SYSTEM

BIOFIBRE®  son Cabellos Artificiales BIOCOMPATIBLES  implantados mediante su propia técnica,  ofreciendo resultados estéticos inmediatos como solución a los efectos de alopecia masculina y femenina y las pérdidas de cabello generalizada. 

LA SOLUCIÓN INMEDIATA A LA CALVICIE

Las BIOFIBRAS son fibras de cabello de un material biocompatible que se implantan directamente en el cuero cabelludo y se comportan como un cabello natural.

La única diferencia es que no crecen y hay que mantenerlo siempre al largo deseado.

Su implantación e realizada por un médico especialista entrenado en esta técnica.

Se realiza con anestesia local, no requiere tiempo de baja.

Los resultados son inmediatos, no hay que esperar.

No requiere cortar tu pelo o rasurar como en otras técnicas.

Las Biofibras son altamente compatibles con el cuero cabelludo, la probabilidad de rechazo es muy baja.

Se pueden usar como primera alternativa o en combinación de otras técnicas como el trasplante FUE.

Se requiere primero una prueba de biocompatibilidad que consiste en implantar 100 Biofibras y esperar un mes, luego de lo cual ya se pueden implantar la cantidad de Biofibras necesarias para cada caso.

Tienen un aspecto estético muy natural, una vez implantadas es difícil saber cual es la fibra y cual el pelo natural. Son suaves al tacto y tienen el mismo grosor de un pelo normal.

Las Biofibras permiten hacer actividades cotidianas normales, deportes, natación, actividades al aire libre.

Son muy resistentes a tracción.

Las Biofibras están indicadas en todos los tipos de alopecia, inclusive en alopecias cicatriciales en donde un implante de pelo propio no crecería.

Resultados de procedimientos

¿Por qué escoger BIOFIBRE®

HAIR IMPLANT SYSTEM?

Es un tratamiento efectivo

El implante de BIOFIBRE® es cada vez más la técnica preferida por pacientes de todo el mundo por ser un procedimiento indoloro, fácil y seguro, logrando un resultado natural. Así mismo, la seguridad y eficacia de esta  técnica de implante está a cargo del Dr. Hernando Baquero Pulido,  médico especialista e instructor oficial para España de esta técnica vanguardista en la solución a los problemas de calvicie.